Llevo más de quince años realizando reportajes de boda y la experiencia me ha demostrado que no hay dos bodas iguales. Cada pareja organiza su enlace buscando hacer de ese día el más especial, y desde mi parcela com fotógrafo mi labor es ayudar a que sea así. Por ello los productos que ofrezco son totalmente personalizables para adaptarse a vuestras necesidades. Sólo acepto una boda por fin de semana para poder prestarle la máxima atención a cada pareja.
    
    El reportaje de boda se realiza en los cinco escenarios posibles, los dos domicilios donde se visten los novios, la ceremonia,el paseo por el parque, y el salón. Podemos montar un
álbum digital con edición personalizada para vosotros, e incluir si queréis dos copias mas pequeñas del álbum para los padres. Hay varios tamaños de álbum y modelos de tapa para dejar el álbum a vuetro gusto. Con el álbum digital siempre os voy a entregar todas las imágenes de la boda en DVD, siempre en alta resolución, en formato jpg  y sin marcas de agua. Si no estáis interesados en el álbum  os puedo entregar todas las fotografías del reportaje de boda en en DVD, en alta resolución, formato jpg y sin marcas de agua para que podáis imprimir copias o compartirlas con los amigos por internet.

    La
preboda es un reportaje que se hace de los novios semanas antes de la boda. Podéis utilizar este reportaje para haceros unas fotografías en pareja en un lugar que resulte especial para vosotros o donde os habéis conocido. La preboda se utiliza también para lograr un mejor entendimiento entre el fotógrafo y los novios, y así el día de la boda el fotógrafo no es un "extraño" y todo fluye de una manera más natural. Las fotografías del reportaje de preboda se pueden utilizar para realizar in nes, se puede realizar un pequeño álbum de preboda, y también para realizar un libro de firmas en el que los invitados os puedan escribir sus felicitaciones.
   
    Antes de enviar el traje de novia al tinte y guardarlo podemos realizar un reportaje de
postboda , una sesión especial donde se reviven las sensaciones del día de la boda y más atrevida, sin miedo a ensuciar los trajes y con fotos en el agua, en el campo o dando un paseo por la ciudad, o simplemente en esa localización que os gustaba pero que por cuestiones de tiempo no pudistéis elegir para hacer el reportaje de boda. En este caso podría montar un pequeño álbum con el reportaje bien entregaros el material en DVD.

    Por supuesto cualquiera de los reportajes anteriores puede ir acompañado de una grabación profesional de vídeo, también en HD y con una edición personalizada con vuestras músicas favoritas.
 
    Solicita más información acerca de
tarifas y disponibilidad de fechas sin compromiso.
Álvaro Jiménez - Fotografía
Álvaro Jiménez - Fotografía
Álvaro Jiménez - Fotografía


info